CONCEJAL PIDE DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y TRÁFICO DE MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS

“Desde nuestros equipos de trabajos hay interacción y participación constante con compañeros de distintas organizaciones que hoy trabajan estas temáticas a nivel nacional y provincial”, expresó Broggi.

El concejal de Bragado por el Frente de Todos, Sergio Broggi, presentó en las últimas horas una iniciativa para que el Concejo Deliberante declare “de Interés Municipal” al 23 de septiembre como Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niños y Niñas.“Desde nuestros equipos de trabajos hay interacción y participación constante con compañeros de distintas organizaciones que hoy trabajan estas temáticas a nivel nacional y provincial”, expresó Broggi.

“Trabajar como concejal no es sólo mirar lo que sucede aquí en Bragado, sino ampliar la perspectiva, mirar en realidad lo que nos sucede como ciudadanos, independientemente en donde vivimos”, manifestó.

“La trata de personas, la explotación de mujeres y niños es un flagelo, una realidad y debemos entre todos comprometernos para erradicarla”, insistió.

A partir de allí, Broggi detalló que presentó dos proyectos relativos a la temática, “uno que tiene que ver con adherir a la campaña a nivel nacional que se hace por estos días contra la trata, y el otro proyecto es que se declare de interés municipal al 23 de septiembre, que es el Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niños y Niñas”. Fuente: Laquartaweb.

Déjanos tu comentario