COVID: EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL EVALÚA SU PRÓXIMA SESIÓN BAJO LA MODAD DUAL PARA PRESERVAR A LOS MAYORES DE 60 AÑOS

Además quienes estén incluidos dentro de los denominados grupos de riesgo, podrían participar del próximo debate, el primer jueves de septiembre, a través de la tecnología Zoom

La tecnología virtual llegará de manera inminente al Concejo Deliberante de Bragado. Luego de la declaración de la circulación comunitaria de COVID-19 en el distrito, el lunes pasado, comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que el Cuerpo Deliberativo realice su próxima sesión ordinaria bajo la modalidad dual.Según detallaron fuentes del Deliberativo local, los concejales mayores de 60 años o incluidos dentro de los denominados grupos de riesgo frente a la pandemia, podrían participar del próximo debate, el primer jueves de septiembre, a través de la tecnología Zoom.

Las primeras pruebas comenzaron esta semana, tras el planteo de parte de algunos ediles sobre la inconveniencia de sesionar plenamente de forma presencial, en el contexto sanitario actual del distrito.

La discusión llegó hasta la Comisión de Calidad de Vida, en donde se avanzó en un principio de acuerdo. Previamente al reconocimiento de la situación de circulación comunitaria, también se había planteado la necesidad de evitar las reuniones previas de bloque y que los ediles se dirigieran a sus bancas inmediatamente después de ingresar al edificio, para iniciar la sesión. Fuente: Laquartaweb.

Déjanos tu comentario