CRECE LA PREOCUPACIÓN EN LA FUERZA TRAS HABERSE CONTAGIADO 9 POLICÍAS DE COVID-19

Se trata de 5 efectivos femeninos y 4 masculinos sin cargos de jefaturas. Todos ellos se encuentran en aislamiento domiciliario sin complicaciones de salud

Dentro de los casos confirmados durante las últimas horas y durante el transcurso de la semana, 9 son los agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires, pertenecientes a la Estación Comunal Mercedes y se supo que otros tres fueron aislados por ser contactos estrechos.Los casos de la jornada de este viernes, más los casos confirmados en la semana, han encendido un alerta en la fuerza policial, porque 9 de los positivos de Covid-19 son agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se supo además, que otros tres agentes, han sido aislados por ser contactos estrechos.

Se trata de 5 efectivos femeninos y 4 masculinos y ninguno de ellos tienen cargos de jefaturas. De esta manera con los dos casos del miércoles, dos del jueves y cinco en la jornada de este viernes, se llega a este número preocupante para la ciudad por lo que significa registrar doce agentes menos en servicio (se suman quienes están aislados por ser casos estrechos).

Todos ellos se encuentran en aislamiento domiciliario, sin presentar complicaciones en su salud y el trabajo que llevan adelante las autoridades sanitarias de la ciudad es sumamente arduo, porque por estas horas se sigue trabajando en la búsqueda de las raíces epidemiológicas de estos casos, y no descartan que el número pueda ser aún mayor. (Fuente: Mercedes Ya).

Déjanos tu comentario