CUENTO DEL TÍO: LE SUSTRAYERON 22 MIL PESOS A UN VECINO DE SU CUENTA, TRAS DAR DATOS PERSONALES, CLAVE “TOKEN”

Cabe recordar que los datos bancarios son personales, y es muy grave compartir información al respecto; ninguna entidad bancaria, de gobierno o empresa lo requiere de esa forma

Un vecino bragadense, fue sorprendido con una nueva modalidad de estafa que se está llevando adelante en estos últimos meses. Había publicado en las redes sociales la venta de su rodado, siendo contactado por personas inescrupulosas quienes mediante ardid y engaño lograron obtener información personal para operar mediante la clave token sustrayéndole de su cuenta la suma de 22 mil pesos. Interviene en los hechos la Unidad Funcional de instrucción Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes.Cabe recordar que los datos bancarios son personales, y es muy grave compartir información al respecto; ninguna entidad bancaria, de gobierno o empresa lo requiere de esa forma; ante cualquier duda consultar con el oficial de servicio de la comisaria al teléfono 430121.

Venta Ambulante

Identificaron a una persona que realizaba venta ambulante, resultando oriunda de la localidad de José C Paz. Se procedió a infracción a la misma por el artículo 73 de la Ordenanza Municipal vigente con intervención de la Juzgado de Faltas Municipal, incautándose artículos de limpieza.

Déjanos tu comentario