DESDE EL ÁREA DE MUJERES SE ESTA PREPARANDO UN PROGRAMA DE GESTIÓN MENSTRUAL

Concretamente se refiere a la promoción, visibilizarían y utilización de copas menstruales, toallitas ecológicas como alternativa en el uso. Esto surge desde el Foro Ambiental

Desde la SENAF – Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad sexual – se está participando en diferentes reuniones del Foro ambiental, al considerar que la perspectiva de género debe ser transversal en todos los ámbito.Concretamente están trabajando en diferentes proyectos, entre ellos un Programa de Gestión Menstrual. Esto surge desde la propuesta en el Foro Ambiental por parte de la Socióloga Antonela Moreno, referente de la Juventud Radical a nivel provincial.

Participan del armado del programa, Antonela Moreno; Eugenia Gil; Laura Benalal; Agustina Avena; Antonela Persichini; Melina Rodriguez; Guillermina Cavenaghi y Natalia Gatica.

Concretamente se refiere a la promoción, visibilizarían y utilización de copas menstruales, toallitas ecológicas como alternativa en el uso; la idea es tomar conciencia sobre los altos costos económicos, impacto en salud y sobre el medio ambiente.

 

Déjanos tu comentario