DESDE EL PJ BRAGADO SALIERON A RESPALDAR AL TITULAR DE PAMI, TRAS HABER RECIBIDO LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Desde la conducción presidida por Gustavo Bartolomé defendieron a través de un comunicado al joven funcionario y también apoyaron al gobierno del Presidente Alberto Fernández

El Consejo del Partido Justicialista (PJ) de Bragado salió a apoyar al jefe de la oficina local de PAMI, Salvador Alonso, que quedó en el ojo de la tormenta, luego de que se difundiera públicamente su carnet de vacunación contra el COVID-19, lo que desató críticas de sectores de Juntos por el Cambio, en medio de la polémica por los “vacunados VIP”.Desde la conducción presidida por Gustavo Bartolomé defendieron a través de un comunicado al joven funcionario y también apoyaron al gobierno del Presidente Alberto Fernández, tras la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García.

“Los integrantes del Partido Justicialista nos enorgullecemos de nuestra pertenencia y aún más cuando algunas malas decisiones exigen la toma de medidas que corresponden con la urgencia que requieren”, comienza el comunicado, que salió a la luz luego de que desde la UCR y el PRO pidieran la renuncia de Alonso.

“Valoramos el historial profesional de Ginés González García y nos apena este fin de ciclo, aunque el error no tapa todo su aporte al Estado argentino en la construcción de una Patria igualitaria en lo que respecta a la salud de todos, negarlo es de necios”, continúa.

Y agrega: “Con tristeza vemos que los mercenarios de siempre agregan nombres que no corresponden a la situación para llevar caos a una situación controlada, los odiadores nunca se conforman. ‘Si comprábamos la vacuna era veneno’; ‘Que se vacunen primero los K’; organizaron marchas anti-vacuna y todo cuanto pudieron para confundir a la gente con el apoyo incondicional del multimedio Clarín, cuya especialidad es desinformar y lo hacen muy eficientemente, nos consta”.

E insiste: “En Bragado, un joven dirigente fue presa de esta rapacidad sin importar que esté en permanente contacto con personas de la Tercera Edad, pero lo fundamental es dividir invocando la razón que sea. Por todo ello es que apoyamos firmemente la decisión del Presidente de la Nación Alberto Fernández y en lo local estamos convencidos que el jefe del PAMI, Salvador Alonso actuó de acuerdo al protocolo vigente”.

 

Déjanos tu comentario