Detuvieron a un adolescente por el crimen del pizzero de Banfield

Tiene 17 años y habría sido quien perpetró el asesinato de Adrián Albanese. Por la causa ya hay un arrestado como presunto cómplice.

El pizzero Adrián Albanese fue asesinado por delincuentes en Banfield

Un adolescente de 17 años fue detenido en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada como acusado de ser el autor material del crimen del pizzero Adrián Albanese a quien asesinaron a balazos porque no pudo sacarse la alianza de casamiento durante un robo ocurrido el 20 de julio último en su comercio de Banfield.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un menor que fue apresado por efectivos de la comisaría 2da. de Lomas de Zamora y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito.

Voceros policiales informaron que el operativo se llevó a cabo en un asentamiento de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, y en cercanías de la vivienda del imputado.

Las pruebas apuntan al adolescente de 17 años como quien entró primero a la pizzería con un arma cromada, una gorra verde y negra y un buzo azul, y fue el autor del disparo que mató a Albanese.

En el marco de la causa, ayer fue detenido Denis Iván Ramírez (22), alias “Chicho Serna”, en la misma localidad de la zona sur del conurbano en la que fue apresado el menor, como acusado de ser uno de los delincuentes que participó del asesinato del pizzero.

Dejanos tu comentario