Domingo con probabilidad de chaparrones: cuándo llueve

Hacia la tarde del domingo hay 70 por ciento de probabilidades de tormentas aisladas, con una temperatura máxima de 25°, indicó el SMN.

Domingo con probabilidad de chaparrones: cuándo llueve

De acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante el domingo no habrá demasiados cambios con relación a las horas previas.

En principio, continúa vigente la posibilidad de lluvias aisladas y chaparrones durante la mañana y hacia la tarde hay un 70 por ciento de probabilidad de tormentas aisladas, con cielo parcialmente nublado hacia la noche del domingo.

Las temperaturas serán agradables en la Ciudad y alrededores: irán de 18° de mínima a 25° de máxima, con una leve brisa redominante del Noreste rotando al Este.

Para el lunes ya no hay pronóstico de precipitaciones aunque el cielo estará parcialmente nublado, Los registros térmicos se ubicarán ente 18° de mínima a 26° de máxima.

Para martes y miércoles, en tanto, tampoco se esperan lluvias pero con cielo algo nublado y se registrará un leve aumento de las temperaturas, con 19° de mínima y 27° de máxima, de acuerdo al organismo oficial.

Déjanos tu comentario