DOS SUJETOS FUERON APREHENDIDOS TRAS PROVOCARLE DAÑO A UN PATRULLERO POLICIAL Y POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El hecho ocurrió en calle Salta y Brown. Uno de los imputados resulta ser menor de edad (16) el cual también estaría implicado en una causa por el robo de un motor de una moto Corven

En el día de la fecha personal policial procedió a la aprehensión en calle Salta y Brown, de *un menor de edad (16) * y de *un mayor de edad (21)*, quienes circulando en motocicleta Corven 110cc., ocasionaron intencionalmente daño en puerta de un móvil policial orden 23.373, aplicándole patadas a la misma, para luego darse a la fuga. Al ser interceptados se resistieron a su aprehensión.Interiorizada UFI N° 5 avalo lo actuado, notif. Art 60 del C.P.P, entrega de menor a progenitor y nueva comunicación 08.00 hs. Interiorizada Fiscalía Menores UFIYJ N°8 avalo actuado solicitando copia de actuaciones.

Momentos después, la hermana del imputado menor retira de su vivienda un motor de su hermano marca Corven manifestando desconocer su procedencia, siendo cursado y con pedido de secuestro activo de fecha 12/08/20.

Mantenida comunicación telefónica UFIyJ 3 ordenó actuaciones por encubrimiento, notif. 60 del C.P.P no adoptando media restrictiva de libertad.

Déjanos tu comentario