EL 26 DE FEBRERO SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE INCLUSIÓN Y DEPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Este primer encuentro en la Pista de Salud adaptado-inclusivo tendrá un cupo limitado de 20 personas en virtud de los protocolos vigentes para Covid-19 y los interesados deben inscribirse previamente

De forma articulada entre la Dirección de Deportes y Discapacidad de la Municipalidad organizan una Jornada de integración de las personas con discapacidad en la modalidad deportiva- recreativa, bajo la perspectiva de la inclusión.Sobre la actividad que se llevará a cabo el próximo 26 de Febrero, dio detalles Silvina Flores responsable de la Dirección de Discapacidad acompañada del Director de Deportes, Juan Pablo Cassani y Juan Geny colaborador del área.

Flores se mostró contenta de reactivar las actividades luego de la quietud del año 2020 en virtud de la pandemia y señaló que “la actividad se planificó junto al área de deportes bajo la modalidad recreativa –inclusiva con la organización del área de deportes”.

Juan Pablo Cassini a su turno comentó que “la actividad tendrá lugar el día 26 de Febrero en la Pista de Ciclismo “e indicó que “hace un tiempo vienen pensando, trabajando y articulando entre las áreas con la colaboración de JuanManuel Geny integrante de la dirección”.

Dijo que “a partir del trabajo en equipo se generó esta jornada que será el inicio de un año distinto, con los protocolos y cuidados necesarios en pos de brindarle la posibilidad a todos los chicos y chicas de realizar una actividad que puedan disfrutar después de un año difícil donde no tuvieron actividad deportiva”.

JuanManuel Geny fue optimista de llevar adelante la organización de este evento de integración de las personas con discapacidad y sobre el mismo indicó que dará inicio a las 10 hs de la mañana y habrá varias disciplinas deportivas.

Los organizadores indicaron que este primer encuentro de deporte adaptado-inclusivo tendrá un cupo limitado de 20 personas en virtud de los protocolos vigentes para Covid-19 y los interesados deben inscribirse previamente en la oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Cabe señalar que desde las áreas prevén realizar más jornadas deportivas inclusivas teniendo en cuenta el número de inscriptos y que cada jornada tiene un límite de participantes.

 

Déjanos tu comentario