EL ÁREA DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA SENAF AMPLIA SU LABOR

El equipo interdisciplinario se encuentra trabajando fuertemente para la prevención y erradicación de la violencia por razones de género, de manera interinstitucional

Desde el Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, tiene el agrado de celebrar la incorporación de Agustina Avena, joven, abogada, capacitada en la problemática que aborda el Área.Agustina, realizara el asesoramiento legal a víctimas de violencia por razones de género.

El equipo, por lo tanto, queda conformado con Melina Rodríguez – Trabajadora Social –, Antonela Persichini – Psicóloga- y Nancy Bustamante – Psicóloga del Ministerio de Desarrollo de Nación-.

Informamos que se han realizado los trámites pertinentes para poder conveniar el “Programa Acompañar”, perteneciente al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual. Nos encontramos a la espera de una respuesta.

Cabe destacar que dicho programa está destinado a promover la autonomía de las mujeres y LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género.

El equipo interdisciplinario se encuentra trabajando fuertemente para la prevención y erradicación de la violencia por razones de género, de manera interinstitucional.

Déjanos tu comentario