EL DR. FERNANDO MAIDANA LUCHA POR SU VIDA, TRAS PRESENTAR SINTOMAS DE COVID-19

La noticia, que causa preocupación en la comunidad, fue confirmada por distintas fuentes cercanas al Hospital San Luis. El concejal se encuentra internado en Junín donde le aplicaron plasma

La pandemia del COVID-19 sigue sembrando angustia en los distritos del Interior bonaerense. En Bragado en las últimas horas, fue hospitalizado el concejal justicialista Fernando Maidana, que además es médico terapista e integrante del Comité de Crisis municipal.La noticia, que causa preocupación en la comunidad, fue confirmada por distintas fuentes cercanas al Hospital San Luis, como por ejemplo por la misma Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pusso y por el entorno político del edil.

Según se supo, Maidana fue internado esta madrugada, aproximadamente a las 4 am, tras presentar malestar y problemas para respirar, luego de que se le realizara una tomografía, se resolvió su ingreso al Sanatorio del Círculo Médico y luego su derivación a Junín donde le aplicaron plasma tras notar síntomas relacionados al COVID-19.

Déjanos tu comentario