El futbolista de Boca Agustín Almendra tiene coronavirus

En medio de los testeos por el regreso de los entrenamientos, se confirmó que el mediocampista del Xeneize está contagiado. River, Independiente, Vélez, Banfield y Tigre también tienen casos.

El futbolista de Boca Agustín Almendra tiene coronavirus.

Agustín Almendra, futbolista de Boca, tiene coronavirus. El jugador de 20 años dio positivo en los test obligatorios en la previa al regreso de los entrenamientos en el fútbol argentino. De esta manera, quedará aislado por dos semanas, a la espera de su evolución.

La información fue confirmada por el propio jugador del Xeneize a través de su cuenta de Instagram. “Gracias a todos por preocuparse. Di COVID positivo, soy asintomático. Ya estoy aislado y estoy bien. Cuídense todos. Muchas gracias”, escribió Almendra.

Los equipos del fútbol local comenzarán a regresar a las prácticas desde el lunes. Este domingo, otros equipos recibirán los resultados de los estudios a los que fueron sometidos sus planteles, para saber si hay más positivos.

Más temprano, River había informado que el arquero Ezequiel Centurión (23) dio positivo en el test. Permanece asintomático y en estado de aislamiento. La noticia se conoce a solo horas de la vuelta a los entrenamientos.

Independiente y Vélez también confirmaron casos de futbolistas contagiados: por el lado del Rojo, Fabricio Bustos y Mauro Molina; por el Fortín, Ricardo Álvarez y Thiago Almada.

Tigre, uno de los equipos argentinos en la Copa Libertadores, también anunció esta noche que los testeos masivos a su plantel arrojaron dos jugadores infectados con coronavirus: el experimentado Diego “Cachete” Morales y el juvenil Iván Bolaño, ambos asintomáticos.

Cerca de la medianoche, Banfield informó que “los hisopados de los futbolistas Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares arrojaron resultado positivo de COVID-19”.

La entrada El futbolista de Boca Agustín Almendra tiene coronavirus se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario