EL GRUPO GAD INTERVINO EN VARIOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO DE BRAGADO

Se labraron varias actas por infracción al artículo 205 C.P. e infracciones al Decreto Municipal 294/20 por el no uso de cubrebocas

En la fecha, en horas de la tarde se volvió a realizar en forma conjunta, entre *Guardia Urbana, Tránsito y Grupo Apoyo Departamental* operativo de vigilancia general el cual fue diagramado y coordinado por Dirección de Seguridad y Estación Policía Comunal, dónde se labraron actas por infracción al artículo 205 C.P. e infracciones al Decreto Municipal 294/20 por el no uso de cubrebocas.El pasado sábado se efectúa operativos de controles en distintos puntos de esta ciudad a los fines de prevenir y/o reprimir todo tipo de delitos y/o faltas en general.

Por parte de la Dirección de Seguridad se solicito la presencia del Grupo Apoyo denominado *GAD* quienes en forma conjunta con esta policía Guardia Urbana y Dirección de Tránsito local, llevaron a cabo distintos procedimientos y recorridas en barrios labrandose actas por Infraccion Artículo 205 y contraveciones por infraccion Decreto 294 (no uso cubrebocas).

En el mismo marco se procedió a labrar infracciones ley 24.449 de transito dónde se secuestro motocicletas por carecer de documentaciónes.

*ACCIDENTE TRÁNSITO* *LESIONES CULPOSAS*

29/08/2020 en horas de la tarde se produjo accidente de tránsito Ruta 5 km 213 entre moto marca *APPIA 110 conductor OLIVERA MARCOS (31)* acompañantes *menor de edad (01) y BALADA ROCÍO* mayor de edad.

Camioneta Chevrolet S 10 conductor *BOCCANERA ALEXIS* (37). Ambos sentido de circulación Bragado /9 de julio Resultando lesionados ocupantes de motocicleta. UFI N° 03 Mercedes.

Déjanos tu comentario