EN BRAGADO HAY 172 HISOPADOS PENDIENTES Y 526 ACTIVOS EN TRATAMIENTO

Además dos personas más murieron: una mujer de 96 años y un hombre de 80 cuyo hisopado está pendiente. Por otro lado 13 pacientes recibieron el alta

Según el último Reporte Epidemiológico, aún no se recibieron resultados de hisopados de ninguno de los laboratorios. En la fecha, 13 pacientes recibieron el alta.Actualmente hay en el Hospital 51 pacientes, 10 de ellos esperando el resultado.

Hubo dos fallecimientos; una mujer de 96 años y un hombre de 80 cuyo hisopado está pendiente. (Por ello no se suma en el reporte de fallecimientos).

En el ítem PACIENTES ACTIVOS debe leerse: 447.

A PARTIR DE HOY SE AGREGAN AL REPORTE LOS POSITIVOS POR NEXO EPIDEMIOLOGICO

Se trata de las personas que son consideradas COVID-19 por ser conviviente de un paciente positivo. Esta nueva forma de denuncia se habilita a partir de considerarse que el Distrito tiene circulación viral comunitaria.

Puntualmente en Bragado desde que comenzó la carga de este segmento se han registrado 65 casos, de los cuales están activos un total de 29.

Un total de 36 ya están recuperados. Como todos los casos corresponden a días previos, los ítems ya están cargados en los totales que se suministran en la placa diaria.

Déjanos tu comentario