EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DEL COVID-19, SE REALIZÓ UN FUERTE OPERATIVO POLICIAL EN RUTA 5

Se obtuvo como resultado varias intervenciones judiciales por infracción al artículo 205 del CP. por violación de cuarentena. Además un masculino fue aprehendido

Días pasados se llevó a cabo un importante operativo policial de control y concientización  de la cuarentena en el marco del COVID-19 y prevención de delitos y faltas en general.El operativo fue dispuesto por la Jefatura Zona Vial II Mercedes  y fue llevado a cabo en Ruta Nac. 5 km 208 contando con la presencia del comisario Inspector Miguel A. Costa (Jefe Zona Vial II Mercedes); el comisario Darío J. Raggio (Supervisor de Rutas Viales); personal del Destacamento Vial Bragado, a cargo del comisario Juan Mansilla; del Destacamento Vial 9 de Julio, a cargo del subcrio Aníbal Ruiz; del Destacamento Vial Chivilcoy, a cargo del comisario  Mariano Mataza; del destacamento Vial  Mercedes, a cargo del comisario Silvio Machad; personal del CPR Bragado y Sub DDI Bragado. Tambien fue parte de esta acción de prevención y control la Dirección General de Seguridad de Bragado, que tiene como responsable a Oscar Martignone.

Se obtuvo como resultado varias intervenciones judiciales por infracción al artículo 205 del CP. por violación de cuarentena; aprehensión de masculino con pedido de captura por el delito de Robo, como así también se labraron varias actas contravenciones por violación a la ley de tránsito 13927 y el Decreto 532/09.

Déjanos tu comentario