EN MEDIO DE UNA OLA DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19, CARRERA CLANDESTINA, REUNIONES DE AMIGOS Y DESOBEDIENCIA

Mediante denuncias anónimas de vecinos, se llevaron a cabo actas de infracción a cargo de la Guardia Urbana en un cumpleaños de 15 de Bragado; Mechita y caminos vecinales

Se inician actuaciones por Infracción art. 205 C.P por la realización de reuniones en distintos lugares de este medio de los cuales algunos casos fueron denunciados anónimamente y otros constatados directamente por personal Guardia Urbana.En la localidad de Mechita se labraron actas dónde se denunció que se estaba llevando a cabo reuniones de amigos procediéndose a identificar a los concurrentes.

En esta ciudad también se efectuó misma modalidad dónde se constataron reuniones de menores de edad y mayores de entre 17 a 20 años, donde se instruyen actuaciones con intervención Juzgado Federal Mercedes.

También se constato por parte de Guardia Urbana la realización de un festejo de cumpleaños de 15, dónde labraron actas respectivas con intervención del Juzgado de faltas, la copia de la misma se remitió a esta policía en donde se instruye paralelamente causa judicial con intervención Juzgado Federal Mercedes.

En etapa investigativa se encuentran el accionar de grupo de Running dónde se habría efectuado carrera en forma clandestina en caminos vecinales de esta ciudad de la cual se procederá de acuerdo surja elementos probatorios y resolución que puedan tomar desde la faz Judicial.

Déjanos tu comentario