ENTREGARON LOS PREMIOS DEL PROGRAMA ESPECIAL REALIZADO COMO HOMENAJE A LA NIÑEZ

Las Dirección de Juventudes y Cultura junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, coordinaron la emisión de varios shows que finalizó con grandes sorteos

En razón de las normas vigentes en el marco de la pandemia de COVID-19, el tradicional festejo promovido por la Municipalidad para agasajar a niños y niñas, esta vez se realizó de manera virtual.Las Dirección de Juventudes y Cultura junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, coordinaron la emisión de varios shows a través de la red social Facebook y trasmitido en directo por Cablevisión Bragado. Para terminar hubo sorteos que momentos más tarde recibieron sus premios.

Participaron Canticuentos, La Biblioneta, Las Patinetas en banda, El Mago Garber, Excentric Circus, Mecache Rock, Maia títeres, el payaso Kachivache, grupo Vocacional Bragado y grupo Clown Bragado.

Para el sorteo estuvieron presentes la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal; el director de Juventudes, Federico Prado; por parte del Servicio Local de Niñez, Silvina Carreras y por parte del programa Envión, Tomás Prado.

Se sortearon 2 bicicletas y una calesita siendo los ganadores:
1º Premio: Ludmila Barrios
2º Premio: Blas Barreta (O’Brien)
3º Premio: Lucía Barcus

Déjanos tu comentario