Es el momento de Enzo Pérez: River, sin arquero suplente

Beto Bologna y Germán Lux no continuarán en el plantel que conduce Marcelo Gallardo. Alan Leonardo Díaz y Enzo Pérez son los dos con experiencia que quedan.

Es el momento de Enzo Pérez: River, sin arquero suplente

El arquero Beto Bologna dejará River cuando venza su contrato el próximo 31 de diciembre y continuará su carrera en Banfield de la Liga Profesional. El experimentado arquero de 39 años, ya le comunicó a Marcelo Gallardo y a sus compañeros que emigrará de la entidad de Núñez, luego de cinco temporadas.

Bologna llegó a River en el 2016 y atajó en 18 partidos, de los cuales tres fueron en el Monumental. Recalará eb Banfield donde hará su cuarta incursión, ya que antes estuvo en 2003-07, 2008-11 y entre 2013-15.

Beto también, además de Banfield y River, pasó por Alianza Lima de Perú, Unión de Santa Fe, Peñarol de Uruguay y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, Gallardo perderá a Germán Lux, quien se retirará de la práctica profesional y pasará a ser entrenador de arqueros.

El «muñeco» le comunicó a Ezequiel Centurión, quien estuvo a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, que volverá al plantel «millonario».

La continuidad de Franco Armani en el arco riverplatense está asegurada, por lo que Gallardo deberá ordenar el plantel de arqueros de cara a la próxima temporada.

Los otros dos futbolistas que tienen experiencia en el «arco más grande» son Alan Leonardo Díaz, que debutó en el Superclásico de la Copa Maradona, y el mediocampista Enzo Pérez que debió ocupar la valla por la Copa Libertadores.

Déjanos tu comentario