ESTA EN MARCHA EL CONCURSO DE CUENTOS HAROLDO CONTI

Será para jóvenes de entre 18 y 35 años. Los tres primeros cuentos seleccionados recibirán una remuneración económica de $40.000, $30.000 y $20.000 respectivamente

Con su nombre, el concurso rinde homenaje al escritor bonaerense Haroldo Conti, Nacido en Chacabuco el 25 de mayo de 1925 y desaparecido desde 1976. Fue un singularcuentista y autor de novelas como Sudeste, Alrededor de la jaula y Mascaró, el cazador americano.El concurso será destinado a los jóvenes de entre 18 y 35 años nacidos en la Provincia de Buenos Aires o con 5 años de residencia en el territorio.

Las características de las obras serán los cuentos inéditos de temática abierta.

Premios: los tres (3) primeros cuentos seleccionados recibirán una remuneración económica de $40.000, $30.000 y $20.000 respectivamente.

Los otros cuentos seleccionados recibirán un diploma que acredite la mención obtenida, pudiendo otorgarse hasta un máximo de doce (12) menciones.

Jurado: estará constituido por cinco escritores y escritoras de comprobada trayectoria en el campo cultural: Félix Bruzzone, Mariana Enriquez, Jimena Néspolo, Patricia Ratto y Hernán Ronsino.

Bases y condiciones: disponibles en www.gba.gob.ar/cultura/concurso_haroldo_conti

Comisión de S.A.E. – Preparativos.

Déjanos tu comentario