ESTA PRÓXIMA LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA DEL ESCENARIO DE PLAZA ALFONSÍN

Aún falta concretar una escalera de hormigón sobre las gradas laterales para acceder al escenario; realizar retoques de pintura y la parquizacion del sector

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Fabio Bollini, se refirió al avance en la obra de remodelación del anfiteatro-escenario de la plaza Alfonsín.En ese sentido Bollini afirmo que “prácticamente está finalizado; solo faltan detalles” recordando que esta obra es financiada por el Ministerio de Obras Publicas de la Provincia de Buenos Aires.

Con respecto a los detalles, explico “falta concretar una escalera de hormigón sobre las gradas laterales para acceder al escenario; realizar retoques de pintura y la parquizacion del sector”.

Sobre las luces que llevaría el lugar, sostuvo que “está planifica una iluminación acorde y que va a realzar el escenario, que por cierto tiene una gran dimensión” agregando que “por lo pronto se instalaran reflectores para iluminar la zona en general, pero que esta no será la definitiva”.

El Ing. Bollini , adelanto que “en una segunda etapa de la obra se va a avanzar sobre el subsuelo del escenario con el fin de poner en funcionamiento el vestuario y los baños , solucionar el tema del desagüe y los servicios, por el momento a este sector se le realizo una limpieza y quedo clausurado”, indico.

También comento que “más adelante se va a completar el sector de espectadores; allí se van a instalar estaciones de Wifi y de carga para celulares, brindando la posibilidad de cargar los teléfonos móviles mientras los usuarios transitan por este espacio público”.

Por otra parte, el secretario de Obras Publicas, señalo que “este escenario forma parte de un proyecto que tiene una visión integral de este sector de la ciudad, abarcando la plaza Alfonsín, la pista de salud y también el parque San Martin como un paseo de recorrido, ya que además la cara trasera del escenario no tiene interrupciones u obstáculos que puedan impedir la visual desde el parque pudiendo disfrutan de los espectáculos que presenten sobre este”.

Debido a las restricciones en función de la emergencia sanitaria la fecha de inauguración de este espacio joven es una incertidumbre y si bien está casi terminado, Bollini sostuvo que “cuando pase la pandemia, y estén las condiciones dadas será un buen motivo para juntarnos , compartir y habrá oportunidad para inaugurarlo» concluyó el secretario de Obras Publicas de la Municipalidad, Fabio Bollini.

Déjanos tu comentario