ESTAFARON A UN HOMBRE POR MÁS DE 250 MIL PESOS CON UN FALSO ANUNCIO DE VEHÍCULOS 0 KM

Por otra parte un vecino fue engañado en la compra de un televisión mediante la red social Facebook. Le hicieron depositar a una importante suma de dinero a una cuenta bancaria

07/12/2021- Un vecino de esta ciudad denuncio haber sido víctima de una estafa, todo comenzó luego de observar un anuncio en la red sociales Facebook de la empresa Dainaut S.A., la cual ofrecía automóviles Fiat 0 km a cambio de usados.Que luego de hacer algunas preguntas realizo un depósito por gastos de gestoría y acarreos, recibiendo en los meses sucesivos mensajes de diferentes números quienes le aportaban datos de cuentas bancarias para realizar depósitos de dinero, pasado los meses se percató del engaño, sufriendo un perjuicio económico de más de 250 mil pesos.

07/12/2021- Otro vecino víctima de estafas, en esta ocasión también fue a través de la red social Facebook en donde gestionó en el mes de enero con el usuario “Brand Comercial” la compra de un televisor de 65 pulgadas marca Samsung.

Una supuesta empleada de nombre “María José” le indico cómo debía realizar el pago, siendo este mediante transacción bancaria, la que realizo de acuerdo a lo indicado.

Que pasado más de un mes y ante la ausencia de respuesta de la supuesta empresa, se percató del engaño del cual había sido víctima.

Déjanos tu comentario