ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARON INFRACCIONES EN VARIOS DOMICILIOS POR REUNIONES SOCIALES Y MÚSICA ALTA

En uno de ellos ubicado en el barrio Las Violetas, se encontraban 12 jóvenes de ambos sexos menores de edad (17). Se aplicaron recaudos legales

Este fin de semana personal policial junto a la Guardia Urbana procedieron a labrar actas de infracción a doce personas de ambos sexos, entre ellos menor de edad (17) , los cuales en calle Los Claveles al 400 de este medio, se encontraban participando de una reunión social; incumpliendo con el DNU 297/2020 y mencionado Decreto Municipal. Se aplicaron Recaudos legales. Int. JF Mercedes.-Asimismo se labra acta por parte de Guardia Urbana en un domicilio de calle Pellegrini al numeral 1100 quien se hallaban efectuando una reunión social.

Además personal de esta Seccional junto a la Guardia urbana municipal, procedieron en calle Belgrano N° 2100, a labrar un acta por infracción al DECRETO MUNICIPAL N° 781/20 Y INF. DECRETO MUNICIPAL 171/85″, quien se encontraba con la música alta y reunión social, incumpliendo medida decretada por el gobierno local.- Intervención Juzgado de Faltas Bragado.

Déjanos tu comentario