EXITOSA SEGUNDA MATEADA VIRTUAL ORGANIZADA POR EL FRENTE RENOVADOR BRAGADO

En esta oportunidad, la convocatoria fue para mujeres emprendedoras. Se contó con la participación especial de la mentora y capacitadora de pymes y emprendimientos, Alexandra Muraco

El pasado jueves 8 de julio, previo al día de la independencia y cerca de las 20 hs se realizó la segunda mateada virtual que organiza el FRente Renovador Bragado, con convocatoria a mujeres emprendedoras y la participación especial de la mentora y capacitadora de pymes y emprendimientos, Alexandra Muraco. El encuentro virtual reunió mujeres de diferentes distritos dentro de la ciudad de Bragado y contó con la presencia de Monica Garcia quien dio inició ,militantes del mov evita, nuevo peronismo y mujeres renovadoras del frente renovador.

Ente los temas de debate se encontraron el reconocimiento a las mujeres emprendedoras y en la reinvencion de los proyectos de muchas en este contexto de pandemia; así como también el reconocimiento de muchos trabajos no renumerados o reconocidos a las mujeres quienes aportan a la economía del hogar y muchas son cabeza de familia y sostén económico principal. A su vez, se habló acerca de la escucha y militancia activa que permite llegar a estos espacios y reuniones donde las experiencias de cada una cuentan y aportan a los conocimientos de la otra.

Entre experiencias vividas y con los típs sobre el acto de emprender y los pasos en la organización que brindó Alexandra, la charla se extendió poco más de dos horas aún quedando temas para seguir debatiendo.

Para la suerte de las presentes y quienes no pudieron asistir al encuentro pero enviaron sus inquietudes a ser respondidas por la mentora, la posibilidad de un nuevo encuentro está vigente para poder seguir generando herramientas, recursos y acompañamiento a aquellas mujeres que quieran emprender o que dejaron d e hacerlo por algún motivo puedan retomar.”

Déjanos tu comentario