GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA REUNIÓN DEL FORO AMBIENTAL BRAGADO

Entre los temas abordados están: la Campaña de Concientización en Separación en Origen; Formación de Promotores Ambientales y las Charlas Ambientales Virtuales

Los foristas se reunieron por medio de la aplicación ZOOM, en la Comisión de Educación Ambiental – coordinada por Agustina Simonet y Emiliana Chavez como moderadora de la sala virtual.Los temas propuestos desde el Foro fueron:
Campaña de Concientización en Separación en Origen.
Formación de Promotores Ambientales
Charlas Ambientales Virtuales.

La Secretaria de Integración Socio-Urbana y Ambiental – Natalia Gatica dió la bienvenida a los asistentes y contó la agenda de trabajo de la Municipalidad de Bragado en materia ambiental. También se presentó Gonzalo Bustamante, encargado de la Planta Ecobrag.

Luego tomaron la palabra representantes del sector educativo, dónde se contó con la presencia de la Jefa Distrital de Educación – Ana Aguilar y Verónica Tucci – Presidente del Consejo Escolar Bragado.

También hubo intervenciones de varios foristas, con importantes aportes sobre diversos temas ambientales, los cuales serán tomados por el Foro para analizarlos y desarrollar una propuesta al Ejecutivo Municipal.

Se destacó la presencia de muchos vecinos, jóvenes, representantes de distintas ONG’s, Concejales de diversos partidos políticos y profesionales.

Al finalizar, se contó con un saludo a todos los foristas por parte del Intendente Municipal Vicente Gatica, quien destacó el trabajo del #ForoAmbientalBragado.

Déjanos tu comentario