HAY TRES NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19: TODOS CONTACTO ESTRECHOS DEL ÚLTIMO CONTAGIO

Se trata de dos empleados y el tercer caso es la mujer de uno de ellos; los tres tienen 52 años. A raíz de esta situación la Cooperativa Frigorífico Bragado decidió cerrar sus instalaciones

Mediante una videoconferencia con los medios locales, la Secretaría de Políticas Públicas de Salud, Dra. Mónica Pusso comunicó tres casos nuevos de COVID-19 positivo en nuestra ciudad.Los tres son contactos estrechos del paciente positivo que trabaja en la Cooperativa Frigorífico Bragado, el cual decidió cerrar sus instalaciones momentáneamente y que se detectó hace 24 horas; dos son empleados y el tercer caso es la mujer de uno de ellos, los tres tienen 52 años y presentaron síntomas.

El matrimonio está en su domicilio y el tercero está internado en el Hospital Municipal San Luis, todos son cuadro leve-moderado.

Puso dijo que hay 63 aislados producto del positivo del martes y se están buscando contactos de estos tres positivos nuevos “sobre todo contactos personales, porque el frigorífico está aislado”.

Respecto del nexo epidemiológico del caso más reciente, indicó Pusso que están evaluando todos los transportistas que llegaron al frigorífico en la última semana ya que el paciente tiene como tarea tomar contacto con los choferes.

Déjanos tu comentario