HECHOS POLICIALES: UN JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS INTENTAR ABRIR VARIOS VEHÍCULOS QUE ESTABAN ESTACIONADOS

El hecho tuvo lugar en cercanías a Olavarría y Elizondo. Varios vecinos se dieron cuenta de las intenciones que tenía este joven y dieron aviso a la policía

12/08/21- En horas del mediodía un joven de 19 años con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido luego de haber intentado abrir varios vehículos estacionados en las cercanías de las calles Olavarría y Elizondo. Varios vecinos dieron cuenta al Centro de Despacho 911 Bragado, siendo captado por cámaras de vigilancia del lugar.El joven quedó aprehendido por el delito de hurto en grado de tentativa y trasladado a los estrados judiciales al día siguiente. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.

ROBARON UNA BICICLETA EN LA ESCUELA SECUNDARIA N° 1

12/08/21- Denuncio González Natalia Verónica, que su hijo concurrió a la Escuela Educación secundaria Nro. 1 (Catamarca Nro. 2050) dejando 07:20 horas su bicicleta marca FIRE BIRD color negro con vivos naranja e inscripción de marca en blanco, y a retirarse del horario escolar cerca del medio día la misma le había sido sustraída.

Personal policial de la comisaría local y subDDI Bragado trabajan en la investigación de los hechos junto con el apoyo del personal de Centro e Monitoreo Municipal. La fiscalía N° 3 de Mercedes, caratulo Hurto.

LE SUSTRAJERON LA DESMALEZADORA A UN PARQUERO MIENTRAS TRABAJABA

14/08/2021-Denuncio Alonso Francisco, quien se dedica a realizar parques, que el día 05 de agosto corriente, siendo las 13:00 hs aproximadamente, dejo una desmalezadora marca Sthil, color naranja, frente a una de las viviendas en donde trabaja, advirtiendo al finalizar sus labores la sustracción de la misma.

Personal policial de la comisaria local y subDDI Bragado trabajan e la investigación de los hechos que fueron caratulados Averiguación de Ilícito por la Fiscalía N° 3 Mercedes.-

 

Déjanos tu comentario