HOY LUNES 31 COMIENZA EL CONFINAMIENTO ESTRICTO EN BRAGADO, CON UN HORARIO COMERCIAL DE 06 A 19 HORAS

Los gastronómicos podrán trabajar con mesas en el exterior del local de 06 a 19 horas. Esta prohibida la permanencia de personas en espacios públicos

El Municipio de Bragado confirmó que desde hoy lunes 31 de Mayo, una vez que concluya el confinamiento decidido por el DNU N° 334 del gobierno Nacional, nuestro partido ingresará en Fase 2.Por este motivo se hace saber que la restricción de circulación será entre las 20 y las 06 horas.

Respecto de la actividad comercial en general será de 06 a 19 horas; el comercio esencial con ingreso de personas al local y para los no esenciales con atención solamente en puerta.

Los gastronómicos podrán trabajar con mesas en el exterior del local de 06 a 19 horas; hasta las 20 horas podrán mantener la modalidad retiro en puerta y hasta las 23 horas los delivery.

La actividad física es de 06 a 19 horas al aire libre, para 10 de personas sin contacto y las actividades religiosas pueden ser al aire libre hasta 20 personas.

Está prohibida la permanencia en espacios públicos (plazas, parque, acceso, laguna) y también están suspendidas las clases de los talleres culturales.

El Intendente Municipal junto al secretario de Gobierno y el Director General de Producción, recibieron a las autoridades del CUCI para a quienes hicieron saber de las medidas que rigen desde el lunes.

Déjanos tu comentario