HUBO NUEVAS APREHENSIONES EN BRAGADO Y OLASCOAGA POR REUNIONES SOCIALES

Las mismas se llevaron a cabo en varios domicilios. Se labraron actas contravencionales por parte de la Guardia Urbana, por infracción al Decreto 665/20

Este domingo, personal policial aprehende a cinco personas del sexo masculinos mayores de edad, por incumplimiento al DNU 297-20*. Los mismos originaron una reunión social en un domicilio de calle Pellegrini al 800 de esta ciudad.Se labró en forma paralela un acta contravencional por parte del personal de la Guardia Urbana, por infracción al Decreto 665/20.

Consultado magistrado de intervención, Secretaria Juzgado Federal Mercedes ordenó cumplir Recaudos legales y prosecución de actuaciones penales.

*INFRACCIÓN ART. 205 C.P. Y DECRETO MUNICIPAL 665/2020 EN OLASCOAGA»*

En el día de la fecha, personal perteneciente al puesto de vigilancia Olascoaga aprehendió a tres personas de sexo masculinos por infracción al Art 205 C.P. lo que juntamente con Guardia Urbana también labraron actas contravencionales en tres lugares distintos dentro del ámbito del pueblo.

Estas personas estaban incumpliendo el decreto municipal 665/2020, tras detectarse una reunión social con personas de Bragado.

Se aplicaron recaudos legales con intervención del Juzgado de Faltas local y Secretaria en turno Juzgado Federal Mercedes.

*INFRACCIÓN DECRETO MUNICIPAL 665/20*

Personal policial en forma conjunta con Guardia Urbana procedió a detectar y labrar acta respectivas por infracción a decreto municipal 665/70 reunión social, al propietario de la finca ubicada en calle San Martín al numeral 300, lo que asimismo se labra actuaciones judiciales paralelamente por Infracción Artículo 205 C.P. como así también al resto de las personas que se hallaban en el interior de la finca, poniendo a disposición magistrado intervención Secretaria Juzgado Federal Mercedes quienes ordenó cumplir recaudos legales y elevación de actuaciones labradas.

*INFRACCIÓN DECRETO MUNICIPAL 294/20*

Se han labrado actas contravencionales por infracción al decreto antes mencionado donde personal policial a detectado personas de ambos sexos deambular sin el uso de Tapabocas respectivos.

Déjanos tu comentario