HUBO UNA ENTREGA DE DOS NUEVOS CRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES LOCALES

Esta importante herramienta superó los $ 7.000.000 de acompañamiento con fondos municipales sosteniendo y desarrollando emprendimientos de distintos sectores productivos

Continuando con la Política de gestión Municipal de acompañar fuertemente a los emprendedores bragadenses, el intendente Vicente Gatica este lunes hizo entrega de dos Créditos que impulsan y acompañan el desarrollo de emprendimientos, herramienta creada por la Ordenanza N° 4870/16 para la compra de maquinarias y materiales orientadas a la Producción.Esta importante herramienta superó en la actualidad los $ 7.000.000 de acompañamiento con fondos municipales sosteniendo y desarrollando emprendimientos de distintos sectores productivos.

Los beneficiarios de esta línea, en esta oportunidad fueron:

María Rosa Fraccaro

Participo de la 5ª edición de la Escuela de Emprendedores y su proyecto presentado fue uno de los mejores logrados.

Su proyecto “Las Chinas” se orienta a confección de indumentaria tejida (sweaters sacos, cardigans vestidos polleras, etc.).

Emprendimiento que se quiere retomar, ya que hace años lo hacía junto a su familia con una máquina de tejer.

Se entregó microcrédito por $140.000,00 para la compra de una máquina de tejer hilado medio a fino que permitirá aumentar la producción en relación al tejido manual y con la máquina, y así poder colocar el producto en el mercado local y expandirse a otras localidades.

Salina Julio

Su emprendimiento familiar “Soda Julio”, fabricación de soda y agua envasada con 25 años de antigüedad en el rubro, colocando sus productos en la comunidad.

Se entregó microcrédito por $140.000,00 para la compra de insumos para la fabricación de soda y envasado de agua familiar. La adquisición de los mismos permitirá que el emprendimiento aumente la cartera de clientes.

Déjanos tu comentario