“INNOVAR BRAGADO” COMENZÓ A TRABAJAR CON UNA CAMPAÑA DE COLOCACIÓN DE PUNTOS VERDES EN ESPACIOS PÚBLICOS

El grupo liderado por Juan Manuel Barenghi llegó hasta el Barrio Villa Cora, en donde ubicó el primero de los puntos, para clasificar los residuos reciclables y no reciclables

Unos pocos días después de haberse dado a conocer en sociedad, el espacio “Innovar Bragado” comenzó este fin de semana su trabajo en el territorio, con una campaña de colocación de Puntos Verdes en el espacio público, en distintas zonas de la ciudad.El grupo liderado por Juan Manuel Barenghi llegó hasta el Barrio Villa Cora, en donde ubicó el primero de los puntos, para clasificar los residuos reciclables y no reciclables.

“La idea es seguir replicándolo en distintos puntos de Bragado, para ayudar a la comunidad y al municipio con la campaña ambiental”, expresó Barenghi, que la semana pasada presentó su nuevo espacio, alineado en la Cuarta Sección Electoral con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.

De esta forma, “Innovar Bragado” salió a disputarle la agenda al gobierno municipal en materia de medio ambiente, uno de los talones de Aquiles de la gestión de Vicente Gatica. Fuente: Laquartaweb.

 

 

 

Déjanos tu comentario