INSÓLITO: RAFASQUINO RESPONSABLE DEL ASESINATO DE LUCILA LOPEZ PODRÍA VIVIR EN BRAGADO SI LO DESEA

Había una restricción perimetral de 50 kilómetros que se lo impedían, la cual hoy se transformó en 300 metros porque el propio femicida presentó una apelación

Por estas horas la familia de Lucila López, viene siendo indignación por el falló de la Justicia que favorecerá a Fernando Daniel Rafasquino, quien fue culpable del asesinato de la joven en el año 2010.Por el mes de noviembre de 2019, la justicia impedía que el femicida pueda estar en Bragado, mediante una restricción perimetral de 50 kilómetros, la cual se transformó hoy en día en 300 metros de distancia.

A este falló contradictorio lo informó Ignacio Iúdica, abogado de la familia de Marisa Ithurrart, madre de Lucila, quien manifestó su repudio por esta decisión tomada, dijo haber sido notificado de este nuevo fallo mediante un correo electrónico.

También explicó que el nuevo fallo responde a una apelación que presentó el propio Rafasquino en el Juzgado de Bragado, lo cual dejaría en claro que incumplió la medida al momento de hacerlo.

Por último manifestó que no iban a dejar esto así” porque van a recurrir ante la Suprema Corte de Justicia de La Plata”, para que esto sea revocado.

Déjanos tu comentario