LA AGRUPACIÓN “FAR WEST MEET” HIZO UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA CONTRIBUIR EN LA ELABORACIÓN DE VIANDAS

Lograron juntar $5.200, los cuales se invirtieron en dos cajones de pollo, 300 bandejas y un rollo de film para que el equipo de cocineros de Nuevo Salón Azul pueda entregar viandas

Mediante su fan Page, el grupo de joven que integra la ONG “Far West Meet” publicó que tras haber logrado recolectar $5.200 comenzaron a entregar el material necesario para la elaboración de viandas al Nuevo Salón Azul, quien se comprometió con su equipo de cocineros a elaborar comidas para quienes más lo necesiten.“Hoy entregamos nuestro aporte gracias a los que colaboraron con nosotros! Juntamos $5200 y llevamos dos cajones de pollo, 300 bandejas y un rollo de film para que el equipo de cocineros de @nuevosalonazulcafe pueda entregar viandas a personas que están en difícil situación económica en la ciudad de Bragado. Una vez más, usamos la amistad fierrera para ayudar! MUCHAS GRACIAS A TODOS!” escribían desde la agrupación solidaria.

Todo comenzó el pasado 11 de Mayo, cuando publicaban en las redes sociales que necesitaban de la solidaridad de todos. “Es entendible que en éste tiempo de pandemia estemos todos con problemas de dinero!!! Pero necesito plantearles lo que estamos organizando para ayudar…

Queremos ayudar al señor Alejandro Córdoba… Que va a cocinar viandas para gente que no tiene para comer… Y lo vamos a hacer con cajones de pollo, bandejas y papel film…

Vamos a estar haciendo un link de mercadopago de $50 para que todos colaboremos…Solicitud de dinero. $ 50,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1Ct1Fjd

Muchas gracias!!! Bragado y la zona siempre ayuda!!!

 

Déjanos tu comentario