LA NOCHEBUENA Y NAVIDAD REGISTRÓ 24 LLAMADOS POR FIESTAS CLANDESTINAS, REUNIONES SOCIALES Y MÚSICA ALTA

Por otro lado robaron de una vivienda ubicada en calle Quiroga al 300 una importante suma de dinero y además 70 jóvenes intentaron reunirse en la plaza Alfonsín, pero fueron persuadidos por la policía

Según el informe de las autoridades Policiales y de las aéreas Municipales (Dirección de Tránsito y Dirección Gral. de Seguridad) sobre la noche y madrugada de esta Navidad, se registraron 24 llamados dando cuenta de reuniones sociales/ música alta, pasadas las 02 horas.Además se labraron 7 actas de infracción Decreto Municipal (reuniones sociales) 1130/20 y en un Comercio por venta de bebida alcohólica.

Se identificaron un total de 94 personas y 78 vehículos y se secuestraron 06 vehículos por infracción a la ley 24449.

ROBARON DE UNA VIVIENDA UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO

Se reportó un robo en una vivienda de la calle Quiroga al 300, el vecino Bernava Eduardo. Al regresar a su hogar cerca de las 04:30 horas constato que ladrones ingresaron a la vivienda previo forzar una reja de la puerta de la cocina que da al patio, sustrayéndole una importante suma de dinero.

Personal de la comisaría local y sub DDI se encuentran realizando las investigaciones de rigor.

También se demoró a una persona por ebriedad, desorden e incitación a la pelea – artículos 35, 72 y 74 Ley 8031.-

70 JÓVENES INTENTARON REUNIRSE EN LA PLAZA ALFONSÍN

A las 07:30 horas aproximadamente un grupo de 70 jóvenes que se acercaron en vehículos particulares intentaron instalarse en el acceso Pte. Perón a un costado de la plaza Alfonsín, quienes fueron persuadidos verbalmente por personal policial y el personal municipal se retiraron del lugar.

Déjanos tu comentario