LA SECRETARÍA DE SALUD MUNICIPAL, PARTICIPÓ DEL CONSEJO REGIONAL DE SALUD QUE SE REALIZÓ EN MERCEDES

Durante un tramo de las deliberaciones, se evaluó el contexto de Pandemia, la planificación de la vacunación y los proyectos para seguir fortaleciendo el sistema de Salud de la Provincia

La Región Sanitaria X coordinó la reunión Consejo Regional de salud, en el Complejo Cultural La Trocha, de la Localidad de Mercedes. Por Bragado participó la Dra. Mónica Pusso.Estuvieron presentes, el Viceministro de Salud Nicolas Kreplac; el Director Provincial de redes y Regiones Sanitarias, Adrián Gayoso; la Directora de la Región, Carolina Di Napoli; la Subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, Leticia Ceriani, la Directora Ejecutiva de la Región y el Director Asociado de la Región Adrian Abadín y el intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz.

Durante un tramo de las deliberaciones con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, se evaluó el contexto de Pandemia, la planificación de la vacunación y los proyectos para seguir fortaleciendo el sistema de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Di Napoli explicó que “El objetivo central del Congreso es trabajar y evaluar acciones sanitarias llevadas adelante este año y proyectar las del 2021” y agregó que se “evaluará el contexto de Pandemia, la planificación de la vacunación y los proyectos para seguir fortaleciendo el sistema de Salud de la Provincia de Buenos Aires”.

Déjanos tu comentario