LAS EMPRESAS PODRÁN INSCRIBIRSE AL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA AL TRABAJO

Los empleadores que requieran la asistencia estatal para el pago de los salarios correspondientes a Septiembre deberán registrarse con clave fiscal

Desde la Dirección Gral. de Producción, Industria y Empleo se informa la apertura de una nueva convocatoria del programa de preservación del trabajo.Las empresas podrán inscribirse al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) desde el 28 de Septiembre y hasta el 2 de Octubre.

Los empleadores que requieran la asistencia estatal para el pago de los salarios correspondientes a Septiembre deberán registrarse con clave fiscal en el servicio “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción”.

Los trabajadores de aquellas empresas que hubieran registrado una caída nominal en su facturación entre los meses de Agosto de 2020 y 2019 accederán al salario complementario.

Por su parte, las empresas que presenten una variación interanual positiva entre el 0% y el 40% en su facturación podrán solicitar un Crédito a Tasa Subsidiada al 15%.

 

Déjanos tu comentario