Libertad informa un caso positivo de Covid-19 tras jugar contra Boca por la Copa Libertadores

No informaron la identidad del positivo de Covid-19 por lo que no se sabe si estuvo en La Bombonera el martes jugando la Copa Libertadores contra Boca.

Libertad de Paraguay, que fue rival de Boca el martes pasado en Buenos Aires, reportó un caso positivo de coronavirus de su plantel de futbolistas, al regresar a Asunción. Así lo informó la Asociación de Fútbol local (APF) por medio de un mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El nombre del afectado no fue revelado, por lo que no puede saberse si tuvo acción en el empate sin goles en el estadio “La Bombonera”, con el que “Xeneize” se metió en octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca, previo al reinicio de la competencia, tuvo un brote de coronavirus en la burbuja sanitaria que intentó montar en Ezeiza, con 18 jugadores afectados por Covid-19.

Boca y Libertad empataron 0 a 0. El equipo de Miguel Ángel Russo clasificó a octavos de final y se aseguró el primer puesto de su grupo. Los paraguayos tienen chance de avanzar si vencen al Deportivo Independiente Medellín, eliminado y sin chance ni de jugar la Copa Sudamericana, el 22 de octubre.

La entrada Libertad informa un caso positivo de Covid-19 tras jugar contra Boca por la Copa Libertadores se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario