LLEGARON A BRAGADO BARBIJOS DONADOS POR LA OFICINA COMERCIAL Y CULTURAL DE TAIPEI

Vale decir que desde el área de Hacienda y Asuntos Legales de la Municipalidad se ultimaron los detalles formales para la correcta importación de la donación

Como sucediera en ocasión de concretar una importante donación económica para remodelar un sector de internación del Hospital Municipal San Luis, la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, realizo ahora un nuevo aporte; dono 45 mil barbijos quirúrgicos.El Sr. Antonio Hsieh es el representante de la oficina comercial y cultural de Taipéi en Argentina y promovió las acciones necesarias para lograr esta vital donación para la lucha contra pandemia y se sumó la diputada Marcela Campagnoli que gestionó ante Hsieh y Taiwán.

Hace alguno tiempo, el Intendente Vicente Gatica y la dirigente de la CCI ARI, Carla Bruno se reunieron para avanzar en la gestión, que permitió finalmente que en la tarde del miércoles los barbijos llegaran al Hospital.

Vale decir que desde el área de Hacienda y Asuntos Legales de la Municipalidad se ultimaron los detalles formales para la correcta importación de la donación.

Déjanos tu comentario