LOS LUGARES QUE VIENEN FUNCIONANDO EXPONENCIALMENTE EN LA ATENCIÓN DE PACIENTES

Se dan turnos ya sea para los CAPS o Ex Clínica Santa Rosa, donde se encuentran trabajando todos los especialistas, mediante dos líneas telefónicas

La Secretario de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pusso habló sobre la ampliación de atención a pacientes en dos lugares que vienen funcionando exponencialmente , que son los CAPS y el Ex Sanatorio Santa Rosa.Dijo que “este logro es muy importante porque hay pacientes con patologías crónicas que requieren atención semestral o trimestral”. Pidió que “la gente sea prudente y no se agolpe para ser atendida”.

Los turnos ya sea para los CAPS o Ex Clínica Santa Rosa, donde se encuentran trabajando todos los especialistas, se solicitan mediante el 541180 o al 541154.

Con respecto al hospital, manifestó que sigue funcionando con internaciones como así también hay una conexión con otro centro de salud, donde se realizan cirugías de urgencia, que es en el Sanatorio del Círculo Médico.

Ante urgencias médicas, la Guardia del nosocomio sigue funcionando con normalidad con los números de atención que son el 107 y el 541111.

Por último Pusso habló sobre la pandemia del Covid-19, destacando que “llevamos 37 días sin un caso positivo en Bragado, lo que es muy alentador pero tampoco hay que confiarse, ni descuidar lo que venimos asiendo para prevenirlo”. Porque si esto no sigue como hasta ahora, vamos a tener que volver para atrás.

Déjanos tu comentario