Makallé: sujetos que no cumplían la cuarentena, alcoholizados y armados, agredieron a la policía

23 de marzo 2020

Ocurrió durante la madrugrada de este domingo cuando agentes de la Policía identificaron a seis sujetos que se encontraban bebiendo alcohol en la vía pública.

FUENTE DIARIO21.TV [CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA]

Al ser notificados de la infracción por el personal policial, reaccionaron con violencia y atacaron a los miembros de la fuerza. Dos Policías terminaron con cortes en manos y brazos. 

Durante las primeras luces de este domingo, personal policial fue alertado sobre la presencia de seis personas que se encontraban violando la Cuarentena obligatoria, Decreto provincial 433 y 297 Nacional, por lo que procedieron a presentarse en el lugar con el fin de demorar a los transgresores.  Sin embargo, los agentes Policiales fueron rebidos con hostilidad, desacato y resistencia a la autoridad. Dos policias fueron heridos. 

El hecho tuvo como protagonistas a seis hombres entre 19 y 33 años, quienes agredieron al personal policial e intentaron refugiarse en el interior de una casa del barrio Villa Susana de la Localidad de Makallé. 

Por el incidente, dos Policías debieron ser atendidos por la guardia médica por cortes en las muñecas y manos. Durante el procedimiento, se secuestraron un cuchillo y otros elementos cortopunzantes. 


FUENTE: DIARIO21.TV

Dejanos tu comentario