MARITA GELITTI EXPRESÓ QUE «LAS LOCALIDADES DE BRAGADO NECESITAN POSTAS DE VACUNACIÓN»

La petición está disponible en la plataforma Change.org y en las redes la presidenta de Acción Para el Desarrollo, y sólo hay que firmar con el nombre, apellido y un e-mail

La precandidata a concejal, Marita Gelitti, lanzó hoy una petición en Change.org solicitando que la campaña de vacunación “Buenos Aires Vacunate” llegue a todos los pueblos del Partido de Bragado.En ese sentido, Marita Gelitti afirmó que “a nuestro partido lo componen tanto su ciudad de cabecera como sus localidades del interior”, y agregó: “Por eso, acompañamos la iniciativa para disponer de postas de vacunación itinerantes en los pueblos”.

“Los y las residentes de los pueblos tienen derecho a vacunarse en su lugar”, dijo Gelitti, y concluyó: “Esta modalidad ya se aplica en varias localidades de la Provincia y esperemos que pronto sea una realidad para Bragado”.

La petición está disponible en la plataforma Change.org y en las redes de Marita Gelitti y Acción Para el Desarrollo, y sólo hay que firmar con el nombre, apellido y un e-mail.

Link de la petición: https://www.change.org/p/gobierno-de-la-provincia-de-buenos-aires-vacunaci%C3%B3n-en-los-pueblos-de-bragado

Déjanos tu comentario