MARITA PRESENTÓ LA LISTA COMPLETA DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS QUE LA ACOMPAÑARÁN

Expresó: «Estas personas vienen de distintos ámbitos, como la educación, el comercio, las instituciones de la sociedad civil, y tenemos un objetivo en común: lograr un Bragado más limpio, amigable y ordenado”

Con Marita Gelitti en la cabeza de la lista, Acción Para el Desarrollo dio a conocer a los candidatos que competirán en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro de la coalición Juntos en el Partido de Bragado.Para concejales titulares, además de Marita Gelitti, los candidatos y candidatas serán Jorge “Chiqui” Zignego, Marcela Comacchio (Eduardo O’Brien), Alejandro Benoit, Clauda Barrozo, Martín Carballo, María Carolina Spositto (Mechita), Guillermo Quinteros (Warnes) y Daniela Medrano. En tanto que para concejales suplentes estarán Claudio Goncalvez, Adriana de las Mercedes González Pinto, José Luis Vidarte, María de los Ángeles Gutierrez, Gabriel Palacios y Belén Coronel.

Por otro lado, para consejeros y consejeras escolares, los y las postulantes serán María del Carmen Deambrossi, Mauricio Cervino y Emilce Idiart. Mientras que entre los y las suplentes estarán Marcelo Palomeque, Cristina Graciela López (Comodoro Py) y Andrés Sotelo (O’Brien).

En ese marco, la precandidata a primera concejal, Marita Gelitti, sostuvo que “somos un equipo fuerte que venimos a sumar por Bragado y sus localidades, con ideas y propuestas claras”, y agregó: “Estas personas vienen de distintos ámbitos, como la educación, el comercio, las instituciones de la sociedad civil, y tenemos un objetivo en común: lograr un Bragado más limpio, amigable y ordenado”.

Déjanos tu comentario