MAURICIO TOMASINO Y LUCAS ROMERO RECIBIERON A DIRECTIVOS DEL CUCI

A través de su comisión directiva solicitó evaluar de qué forma se puede generar la flexibilización de actividades declaradas no esenciales, para mitigar los efectos en la economía

En la mañana del miércoles, el Secretario de Gobierno y el Director General de Producción recibieron al secretario general del CUCI, Guillermo Anso a raíz de una nota que la cámara de comercio hizo llegar a la Comuna.El CUCI a través de su comisión directiva solicitó evaluar de qué forma se puede generar la flexibilización de actividades declaradas no esenciales, para mitigar los efectos en la economía, entendiendo que el cuidado de la salud sigue siendo primordial.

Mauricio Tomasino explicó que la inminente decisión que tome el Gobierno de la Provincia y la evaluación del Comité de Crisis de Salud de Bragado, determinarán la postura que finalmente adopte el Intendente Vicente Gatica.

“Entendemos con absoluta claridad la situación del comercio, y también seguimos trabajando por el cuidado de la salud de toda la población. Esa es la situación que analizamos” aseveró Tomasino.

Déjanos tu comentario