MENORES DE ENTRE 10 Y 16 AÑOS SON LOS AUTORES DE LOS HECHOS VANDÁLICOS OCASIONADOS DÍAS ATRÁS

Tras observarse las filmaciones, se los puede observar a los mismos a bordo de motocicletas tirando piedrazos sobre 6 vehículos que estaban estacionados en la vía pública

Personal Gabinete de Prevención Comunitaria esta con aportes de filmaciones cámaras de Dirección de seguridad Municipal sala de Monitoreo, procedieron al esclarecimiento de DAÑOS ocasionados en varios vehículos de nuestra ciudad.HECHO 1: fecha 09/08/20 denunciante BELARDO GUSTAVO ENRIQUE
HECHO 2: 08/08/20; denunciante SANTA MARINA DANIEL ALBERTO.
HECHO 3: fecha 10/08/20 denunciante CHINCHE AJHUACHI ROFEE PABLO.
HECHO 4: fecha 10/08/20 denunciante VILLASANTI GUSTAVO ALBERTO.
HECHO 5: fecha 10/08/20 denunciante PASTORA MARCELA TOLOSA.
HECHO 6: fecha 08/08/20 denunciante FENOY AYELEN.

Los hechos vandálicos fueron ocasionados por un grupo de sexo masculino a bordo de motocicletas los cuales mediante piedrazos, dañaron seis vehículos estacionados en la vía pública.

Se procede a establecer autoría de los ilícitos por parte de cuatro menores de edad de entre 14 y 16 años lo que se efectúa consulta con Fiscalia Nro. 8 Minoridad de departamento judicial de Mercedes.

El misma avalo lo actuado y dispuso cumplir Recaudos Legales para con los menores, asistidos por sus progenitores, asimismo elevación de lo actuado a sede judicial.

Déjanos tu comentario