MotoGP: dos corredores se salvaron de milagro de un fatal accidente

Johann Zarco y Franco Morbidelli protagonizaron una fuerte caída y las motos de ambos casi impactan en Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Cuatro motociclistas fueron protagonistas del MotoGP de Austria. Es que dos ellos sufrieron una impactante caída y los dos restantes se salvaron de milagro. El francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli perdieron el control de los vehículos a casi 300 kilómetros por hora y salieron despedidos de sus motos, que quedaron completamente destrozadas.

Se corría la octava vuelta cuando Zarco y Morbidelli se tocaron en el frenaje de la curva 3 y ambos terminaron en el piso. Los pilotos quedaron en el suelo, mientras que las motos cruzaron la pista todas destrozadas, justo en el momento en el que pasaban Maverick Viñales y Valentino Rossi, que milagrosamente no fueron impactados.

Uno de los vehículos pasó por delante del español y la restante se metió en el camino del italiano. En cuanto a los accidentados, Zarco pudo levantarse por sus propios medios y fue corriendo para ver cómo estaba Morbidelli, quien se llevó la peor parte. El italiano estaba consciente y rápidamente fue asistido y trasladado al centro médico del circuito para poder revisarlo mejor.

Luego del accidente, la competencia se detuvo con bandera roja para poder limpiar la pista y retirar las motos involucradas. Tras la reanudación, el triunfo quedó en manos de Andrea Dovizioso, con Ducati. Johan Mir y Jack Mill completaron el podio.

La entrada MotoGP: dos corredores se salvaron de milagro de un fatal accidente se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario