NUESTRA CIUDAD REGISTRA 8 VÍCTIMAS FATALES DE COVID: EL ÚLTIMO CASO SERÍA EL DE UNA MUJER DE 85 AÑOS

Según el último Reporte, de los 42 testeos recibidos, 10 resultaron positivos (siendo personas de entre 22 y 65 años). Todavía queda saber el resultado de 47 hisopados

El último Informe Epidemiológico de este domingo 23 de Agosto sigue indicando un nivel de contagio masivo en la ciudad, sumado como estadística que Bragado tuvo hasta el momento siete víctimas fatales por el Covid en las últimas 92 horas.En las últimas horas se habían mandado 42 testeos al los laboratorios de Junín y Olavarría. De ese total 32 resultaron negativos y 10 POSITIVOS. También se deben sumar 2 hisopados particulares. En total 12 personas más resultaron positivos.

Según el reporte se trata de 8 personas de sexo masculino y 4 de sexo femenino de entre 22 y 65 años.

Además quedan pendientes 47 hisopados más cuyos resultados se conocerán mañana. Los que se realizaron este domingo se derivaron a un laboratorio particular debido a que los otros se hallan colapsados en cuanto a la cantidad de muestras pendientes.

Actualmente en el hospital “San Luis” hay 44 internados (entre positivos y en espera de resultados). En la UTI se hallan 4 pacientes con asistencia respiratoria mecánica.

Con respecto a las víctimas fatales de Covid, lamentablemente hoy se registró el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 75 años que se hallaba en la UTI, la cual residía en O´Brien.

La mujer se hallaba internada en el hospital con neumonía birateral y habría comenzado a tener síntomas tras haber sido visitada por su hijo. Mientras estuvo internada recibió tratamiento con plasma, pero no fue suficiente para lograr superar el virus.

Horas antes también falleció un hombre de 85 años que estaba en la UTI y tenía muchas complicaciones de salud y dos mujeres de 82 y 84 años.

Si bien el parte oficial registra 7 víctimas fatales de Coronavirus en la ciudad tenemos que decir que desagradablemente serían ocho los fallecidos por Covid, porque hace instantes se conoció que una mujer de 85 años murió tras cursar una enfermedad en el “Área Covid” y tenía dos familiares directos que eran positivos.

La única buena noticia dentro de todo lo que viene sucediendo es que 15 personas recibieron el alta de COVID, tras lograr crear anticuerpos, lo que baja a 196 las personas con tratamiento.

Hubo 68 nuevos ingresos, lo que eleva al total de personas con seguimiento domiciliario a 489.

INFORME NACIONAL.

Hoy fueron confirmados 7.759 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 336.802 positivos en el país.

En Provincia de Buenos Aires, 4838 nuevos casos.

 

Déjanos tu comentario