PIDEN LA PRESENCIA DE SERGIO LEDESMA EN EL CONSEJO POR LA PROBLEMÁTICA DEL TRÁNSITO EN EL BARRIO COLL

Varios vecinos han planteado la necesidad del cambio de sentido de circulación de la calle Elizondo Bis, entre Av. Combate de San Lorenzo y Gelsomino, para disminuir la circulación vehicular

La concejala de Acción Para el Desarrollo (Juntos por el Cambio), Gladys Belén, envió una carta al edil y presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Vicente Di Giorgio (JxC), solicitando la presencia del director de Tránsito, Sergio Ledesma, para la próxima reunión de la comisión.En ese sentido, la edil explicó que “varios vecinos del Barrio Coll han planteado la necesidad del cambio de sentido de circulación de la calle Elizondo Bis, entre Av. Combate de San Lorenzo y Gelsomino, para disminuir la circulación vehicular que causa malestar e inseguridad vial”.

“Queremos que la calle sea mano única, para que se disminuya la circulación vehicular que causa malestar a los vecinos del lugar e inseguridad vial, ya que los automovilistas usan esa arteria para evitar el semáforo de Av. Combate de San Lorenzo y Av. Elizondo”, sostuvo Gladys Belén.

 

Déjanos tu comentario