POR DECISIÓN DE LA PROVINCIA, BRAGADO VOLVIÓ A FASE 3 Y HOY RETORNAS LAS CLASES EN EL DISTRITO

El documento que circuló en referencia al regreso a clases presenciales estaba dirigido a las Jefaturas Regionales de Gestión Estatal y Gestión Privada, de las Regiones 1 a 25

Luego de algunas semanas sin clases presenciales, el retorno de las mismas en el Partido de Bragado por cambio de fase es inminente. La novedad fue confirmada oficialmente y se dio a conocer, con la difusión de un documento realizado por la Dirección General de Cultura y Educación, tras la correspondiente evaluación epidemiológica.El documento que circuló en referencia al regreso a clases presenciales estaba dirigido a las Jefaturas Regionales de Gestión Estatal y Gestión Privada, de las Regiones 1 a 25, a las Jefaturas Distritales y a las y los Inspectores de Enseñanza de Niveles y Modalidades de ambas gestiones, así como también a los Equipos de Conducción de Establecimientos Educativos de ambas gestiones.

En el mismo se informó que, conforme los resultados de la evaluación epidemiológica y de acuerdo a los criterios establecidos por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 411/21 y el Decreto Provincial N° 403/21, los distritos que se mencionan a continuación pasan a Fase 3 del sistema de fases de la Provincia de Buenos Aires, “por lo que retornarán a las clases presenciales en el marco del Plan Jurisdiccional a partir de este martes 29 de junio”. En ese sentido se les solicita “iniciar las acciones tendientes a preparar este regreso”.

Los distritos que pasaron a fase 3 además de Bragado, son Mercedes, Navarro, 25 de Mayo, Ayacucho, Alberti, Azul, Capitán Sarmiento, General Alvarado, General Juan Madariaga, General Villegas, Mar Chiquita, Salliqueló y San Nicolás.

De igual forma, se retoman las clases presenciales en nuestra ciudad a partir de hoy miércoles, aceptuando al Colegio San José y Agro, que comenzaron ayer sus actividades educativas.

Déjanos tu comentario