POR LA MUERTE DEL HERMANO DEL INTENDENTE, EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS POSTERGÓ SU VISITA A BRAGADO PERO ESTUVO EN NUEVE DE JULIO

En la oportunidad habló sobre las obras de Ruta 5, anticipando que en poco tiempo más licitarán próximos tramos. Además de las obras del Plan Maestro del Río Salado

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, reprogramó su visita a Bragado, en donde estaba previsto que estuviera hoy, cerca de as 9.30, para firmar acuerdos con el intendente Vicente Gatica.Desde la Municipalidad confirmaron que la postergación se dio a raíz del fallecimiento de Jorge Gatica, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol y de la Asociación Civil Nuevo Horizonte, además de hermano del jefe comunal.

Sin embargo el titular de Obras Públicas paso por 9 de Julio, aunque Bragado iba a ser la escala previa en su agenda. Por la reprogramación del cronograma, Katopodis llegó al mediodía a tierra nuevejuliense, una hora antes de lo anunciado.

Mariano Barroso, Jefe Comunal de dicha localidad le dio la bienvenida al ministro de Obras Públicas que era acompañado por una comitiva provincial y nacional.

En la oportunidad Gabriel Katopodis, habló con los medios sobre las obras de Ruta 5, el funcionario nacional anticipó que en poco tiempo más se habrán de licitar próximos tramos de esta carretera, “que como todos sabemos es un corredor productivo muy importante para una amplia zona, por lo que el objetivo es seguir avanzando en nuevos tramos, llegando hasta el distrito de Pehuajó”.

Por otra parte el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone detalló la actualidad de las obras del Plan Maestro del Río Salado, poniendo de manifiesto que el tramo que corresponde a la Provincia de Buenos Aires “se encuentra avanzado en un 80%”, en tanto que en este momento la empresa contratista “ha traído nuevas dragas para aumentar la velocidad del trabajo y avanzar en otros tramos para los que se busca acceder a mayor financiamiento de parte de la Nación, sabiendo que se trata de una obra integral y trascendental para una muy amplia región del país”.

Déjanos tu comentario