PRODUCCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD JUNTO AL CUCI PROMUEVEN UNA ACCIÓN PARA FOMENTAR EL COMPRE LOCAL

La campaña se denomina “Sorteo de Reyes”. “cada cliente de los comercios adheridos, tendrán la posibilidad de acceder a estos sorteos. el 1° Premio será de $20.000 y el 2° Premio de $10.000

Desde la Municipalidad de Bragado, el Director General de Producción, Lucas Romero junto a Guillermo Anso, representante del CUCI brindaron detalles a la prensa sobre la iniciativa que alcanza al comercio local.El Director de Producción manifestó que “esta propuesta se genera producto del trabajo articulado entre la Cámara de comercio y el municipio en un año complejo donde la tarea mancomunada se ha replicado, apoyando a los comercios e industria”.

Romero dijo que “como Estado municipal debemos acompañar esta campaña que tiene como finalidad fomentar el consumo local que es algo muy importante y que debemos recuperar“: agregó “es una buena propuesta y ya estamos planificando otras alternativas en beneficio de los comercios de la ciudad y de las localidades del Partido augurando que los vecinos acompañen” .

Guillermo Anso en la misma línea que el Director de Producción señaló que “la campaña es para todos los asociados de la cámara en pos de reforzar el consumo local» enfatizó que «ya está en marcha y se extiende hasta el día de Reyes».

Asimismo sostuvo que “durante la pandemia junto al municipio se enfocaron en los protocolos sanitarios para que los comercios puedan abrir sus puertas y que ahora es tiempo de la reactivación de estos a través del consumo y la venta y compra en Bragado, cuestión que durante la pandemia y aún se observa se ve afectada por el comercio electrónico modalidad con la cual deben competir los comercios locales”.

El representante del CUCI Bragado indicó que la campaña se denomina “Sorteo de Reyes” y los comercios adheridos a la cámara colaboran con un presente, es decir, ponen a disposición para los sorteos un producto de los que ellos comercializan en su local.

Anso agregó que “cada cliente de los comercios adheridos, que son alrededor de 100, tendrán la posibilidad de acceder a estos sorteos y que además de los productos donados por los locales comerciales también se premiará con dinero en efectivo, el 1° Premio será de $20.000, mientras y el 2° Premio de $10.000.

Déjanos tu comentario